TIP DECORACIÓN: CUADROS... SOBRE APARADOR

Encuentro una solución de lo más it. Solución que puede solucionar por ejemplo el recibidor. Igual que hace un tiempo lo genial era poner cuadros en el suelo apoyados en la pared, casi esperando ser colgados, sin unadisposición coherente o seriada, pero sí estudiada. Ésa es la actitud a la hora de colgar cuadros sobra aparadores o escritorios, y éstos los ejemplos!



Amontonados, esta vez la lámpara baja del aparador y se queda a medio camino a una lámpara de pie.



 Disposicíon asimétrica colgada junto con objetos amontonados en el aparador.
(ojo al dato con el aparador que va encima de una mesita!!)


Disposición asimétrica dentro de unas molduras para enfatizar la esquina del aparador, nada de términos medios!



 Para los más contemporáneos está la disposición simétrica de siempre, cuadros pequeños que forman uno grande, como la foto en vertical, que para eso están las luminarias de los lados para compensar la verticalidad. O bien en horizontal para darle una personalidad menos pretenciosa, si se pusieran pinceladas de cuadros superpuestos de colores diversos como en la 1ª foto, quedará espectacular.


 Otra opción de disposición seriada mediante temática, mismo marco, mismo motivo.


Quién dijo que la asimetría siempre daba impresión de dinamismo. Aquí esta el ejemplo de cómo una disposición asimétrica (minimamente) sigue dando sensación de calma y orden.


Éstos són los que me gustan, uno de cada madre, pero guardando relación con la limpieza y neutralidad del blanco base. Tiene cada uno personalidad propia por lo que destaca cada cuadro, la imagen, el marco, el color, etc...




Simplemente genial !!!




La versión más minimalista, la pared, el aparador, los marcos y motivos monocolor. Para darle el protagonismo al conjunto de mesa y sillas.. acertado verdad?



Tenéis alguna sugerencia de disposición diferente?
Quizá en vuestras casas?
  
Mandadme aquí vuestras propuestas y preguntas
dolors@doloplusdesign.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario