Hoy me quedo en mi ciudad natal para traeros hasta LA MARINETA, un restaurante de tapas y platillos espectacular que está revolucioando el verano de la costa barcelonina en tan sólo un par de meses de vida. Una cocina mediterránea, de mercado, del que tiene al lado y de su lonja junto con el arte del alma mater del local, su xef, Pere Patuel, es la receta del éxito.
En cuanto al interiorismo es como su cocina, un meditarraneo fresquito, de vacaciones, de evasión, moderno y vintage a la vez. Están acertadísimos los detalles, sobre todo las luminarias y el efecto de las baldosas, el cual podemos encontrar incluso en el serigrafiado de los cojines. Las sillas desiguales pero compartiendo estilo y su gama de colores elegantísima, del negro al blanco con su escala de grises y para romper el azul de las baldosas y la concesión del color tostadito de servilletas y papel craft de sus cartas para darle la personalidad de pueblo pesquero que respiras al entrar.
Imprescindibles las luces en esta decoración, tanto los apliques de flexos como la mezcolanza de luminarias industriales encima de la mesa de grupos.
Me encanta esta pared, buena idea para almacenaje diy.
Detalle del vintage mediterraneo en la pared
Los lavabos siguen la estética vintage industrial, buena muestra es el aplique por el cual quede enamoradísima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario