DE TIENDAS: Calle Roselló


Empezamos con la floristería de flor artificial BLOOM HOUSE en el numero 245 donde hay cosas tan bonitas como éstas:





Seguimos con la mitica VENDOME, que estos dias está de liquidación y que tiene mobiliario tan interesante y original como el que podéis ver en las fotos





De LITTLE HOUSE & COTTAGE tan sólo hay esta foto, pero que habla por sí misma. Muebles antiguos y de importación como esta pieza de pachtwork de metal importada de alemania.


Otro de los clásicos es la antigua "ultima parada" que ahora es INMACULADA CONCEPCIÓN, donde casi parece un decálogo de todo lo que tiene que haber en una tienda retro  de nivel.




 De paso me perdí por los jardines del PALAU ROBERT en Passeig de Gràcia y aproveché para ver la  exposición "DISENY PER AL RECICLATGE".
Donde me llamaron la atención dos de las propuestas.



Por un lado la rehabilitación de un local, estudio de interiorismo, utilizando materiales de desecho, materiales reciclados y otros criterios ambientales; y el proyecto de formación y reciclaje aplicado a la construcion que trata de talleres para la construccion de obras públicas utilizando residuos y con participación ciudadana.



Me encantó esta idea casi para hacer un DIY, es una lámpara fabricada a partir de un tubo de cartón.

Y por último en el mismo Passeig de Gràcia esta tienda donde en la puerta de entrada se encontraban santos y belenes y en el escaparate contiguo esta maravilla sacada de la onírica infantil.







No hay comentarios:

Publicar un comentario