CONCURSO: Decoración Navideña


Ahora que estamos más tranquilos, que tan sólo nos queda esperar la recompensa de ser tan buenos con la visita de los reyes... os propongo un concurso para que este año que empieza podáis merecer un regalo más!!



El concurso trata sobre Decoración Navideña, y la idea es que me vayáis enviando fotos de la decoración que ha engalanado vuestra casa esta Navidad.
La foto más comentada ganará un proyecto de interiorismo.
Como sois de diferentes lugares las visitas que recibo he decidido regalar, qué mejor que mis servicios, que por otra parte on line se puede llevar a cabo
La persona que más comentarios haga también recibirá una sorpresa.
En cuanto a la sorpresa me gustaría que fuese física, pero de nuevo como desconozco a dónde se tendrá que enviar, la sorpresa todavía es un incógnita hasta para mí. De esta manera será un regalo personalizado y circunstancial!!



Espero vuestra participación de momento os dejo los diferentes árboles que he hecho yo con éstas manitas para que os vayás animando!!



Este es el árbol que he hecho para mi casa, com podréis ver, se trata de utilizar unas ramas que encontréis por el bosque, y que lo demás es ir decorando dichas ramas conparte de vuestra historia y cosas que os definan.
Un adorno de cada manera pero en los mismos tonos es mi apuesta, la tuya puede que sea hacerla a tutti colori!!



Detalle de cómo se refleja las fotos de la  pared contigua en el adorno espejo.  



Estas son las flores que utilicé para tunear  los zapatos de mi boda, y que como guardo y 
tienen valor sentimental las puse en la base de las  ramas emulando flores de almendro        




Es importante poner las luces de manera que queden pegadas a las ramas ayudado con alambre por ejemplo, para que los cables se adapten a la forma que tienen las ramas.
Recordáis DIY de crochet? Pues aquí está, tan sólo una, muy sencilla, la cual aprovecharé en verano a modo de estrella de mar




Personalmente aprovecho para ponerlo al lado de un espejo para darle un toque más especial.
Es esencial que aquello que rodee al árbol sea tan particular como el mismo árbol, en la foto podéis comprovar como tanto el espejo como el aparador y lo que hay sobre él combinan perfectamente con la estética para unificar el ambiente.
 


   Detalle de una mariposa, de un témpano de hielo y del primer adorno que compré para la tienda.

 Por otro lado están los árboles del showroom:
  



La versión más artística, para crear un ambiente ecléctico, un ambiente con una pared tricolor con el clasicismo de unas molduras, un ambiente artístico después de una fiesta, un cuadro a medio pintar, una copa y una botella medio vacia y  unos arbustos a modo de árbol de navidad sin adornos.

Una pared de pizarra, para escribir los buenos deseos, junto con un árbol de navidad hecho de hilo de lana. La decoración a base de marcos de fotos con litografias de dibujos de navidad antigua y campestre, para evocar a los diferentes adornos como corazones de madera tallada, bellotas y casacabeles.


  

En la parte más minimal del showroom y para seguir con la decoración de ramas, hice una mesa reciclando una bobina de cable forrada con tejido de piel blanda y con ramas pegadas a la base.


Encima de estanteria y al lado de la pared ramas colgadas con clavos de las cuales cuelgan de nuevo, marcos de fotos con imágenes navideñas y más motivos con ramas como una estrella de navidad.


Espero que os haya inspirado y sobre todo que os anime a participar en el concurso que durará una semana a partir de hoy, os aconsejo que hagáis las fotos mañana por la mañana día de Reyes  para que la foto la mejore una sonrisa esperando una sorpresa o unos ojos asombrados tras descubrirla!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario